Seguimiento de Pedidos
Una vez que despachemos tu pedido vas a recibir un mail con el codigo de seguimiento y toda la informacion importante al respecto, tene en cuenta que el tiempo de demora del despacho es de 2 a 4 dias habiles.
Es muy importante que estés pendiente del seguimiento de tu envío.
Si seleccionaste la opción de envió a domicilio clásico:
El tiempo de demora es de 3 a 6 días hábiles. Tene en cuenta que solo van una vez al domicilio.
Si no lo recibe nadie queda en la sucursal más cercana a tu domicilio para retirarlo por 5 días hábiles.
Si seleccionaste la opción de envió a domicilio express:
El tiempo de demora es de 1 a 3 días hábiles. Tene en cuenta que van dos veces al domicilio.
Si no lo recibe nadie queda en la sucursal más cercana a tu domicilio para retirarlo por 5 días hábiles.
Si seleccionaste la opción de entrega en sucursal:
Clásico: El tiempo de demora es de 3 a 6 días hábiles.
Express: El tiempo de demora es de 1 a 3 días hábiles.
Una vez llegado a la sucursal de destino el paquete queda en espera por 5 días hábiles para el retiro.
Si se excede el tiempo de retiro el paquete es retornado,
No nos hacemos cargo por costos adicionales para un nuevo envió.
Correo argentino solo notifica los movimientos del paquete a través de la página de seguimiento.
Para buscar el envió ingresa a esta página:
