Preguntas Frecuentes

Elaboramos un listado con las preguntas mas frecuentes que nos suelen hacer, si no encontras la informacion que necesitas podes contactarte con nosotros a traves de nuestras redes sociales o al mail madluxe.store@gmail.com

¿Cómo elijo el talle adecuado?

Elaboramos una tabla de talles específica para cada producto, por lo que será muy fácil seleccionar tu talle. Vas a encontrar esta informacion en la descripcion de cada producto.

A continuación te dejamos el enlace de la guia de talles con tips para que tengas en cuenta: 
https://madluxe.com.ar/guia-de-talles

¿Puedo recibir asesoramiento si no se qué prenda es la adecuada para mi?

Claro que sí! podés comunicarte con nosotros mediante nuestras redes sociales, o bien escribirnos a nuestro correo electrónico: madluxe.store@gmail.com

¿Qué medios de pago puedo utilizar?

Aceptamos todas las tarjetas a través de Mercado Pago, tambien podes abonar por transferencia, o cupón de pago de rapipago/pagofacil.

Beneficios:
15% off abonando por transferencia 
3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarias
5% off abonando por cupón de pago

¿Sus productos tienen garantía?

Productos de las categorias Lingerie y Sporty tienen garantia de 14 dias por fallas de fabrica.
Toda nuestra línea de Waists Trainers y Shapewear tiene garantía por fallas de fábrica durante 30 días.

Se contabiliza desde la fecha en que se recibió el producto. 
No nos hacemos cargo por usos indebidos de las prendas.

¿Tienen tienda física para poder probarse las prendas?

Por el momento, no contamos con tienda física y estamos trabajando únicamente de manera online. Igualmente, cada uno de nuestros productos tiene una tabla de talles súper específica para que puedas elegir el tamaño correcto. Además, si no estas completamente conforme con tu compra, podés cambiar la prenda sin problemas.

¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

Tu pedido será entregado en un plazo de 3 a 10 días hábiles desde que efectuaste la compra en nuestra tienda online. Dependiendo del método de envió que elijas.

¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

Una vez despachado el producto en el correo, te enviamos un mail con el código de seguimiento para que puedas seguir todo el recorrido de tu pedido. 

¿Qué pasos debo seguir si necesito cambiar una prenda?

Si necesitás cambiar una prenda, ya sea por talle o color, el cambio se realiza dentro de los 15 días de realizada la compra, siempre conservando la prenda en perfecto estado y con su etiqueta puesta. Los costos de envío serán a cuenta del cliente.
https://madluxe.com.ar/politicas-de-devolucion/

¿Puedo realizar devoluciones?

Si deseas efectuar la devolución de un producto, éste deberá de realizarse dentro de los 15 días de recibida la prenda. Los gastos de envío serán a cargo del cliente. 

A la brevedad te enviaremos una gift card para que puedas elegir lo que quieras de nuestra web durante un plazo de 100 días. No se realizan devoluciones de dinero.

¿Realizan envíos al exterior?

Por el momento no realizamos envíos al exterior, pero trabajamos día a día para brindarte un mejor servicio.

Carrito de compras